jueves, 14 de agosto de 2014

Álbum "Days"

 Este es un proyecto con mucha técnica y que lo podreis aprender a hacer en la tienda Món Creatiu de Palamós.  Un álbum con 8 páginas que podreis decorar y aplicar técnicas desde cero!!

 Una de las técnicas aplicadas es utilizar Glimmers y Dilusyons con las Stencils y crear fondos tan chulos como el que os enseño a continuación. Vuestra creatividad se abrirá cuando apliqueis estas técnicas, es super divertido!!!

 Para la portada he utilizado tipografia hecha con Big Shot y goma eva, genial para poner nuestros tíitulos en nuestros álbumes.

 Aplicando Stencils, Distress y troqueles para la Big Shot podemos crear páginas super chulas como estas, las esponjas son geniales para dar degradados a nuestros troqueles y el fondo del papel.

 Con los Posca podremos darle toques de color geniales a nuestras páginas, y con poquitas cosas podremos hacer un álbum super original.

 Como muchas habeis visto, ahora las fotos polaroid se han vuelto muy de moda, y simplemente es hacer un marco, que podemos decorar con la técnica que queramos, aquí siempre nuestro estilo sobre todo. Y el marco da un toque muy divertido!!!



 Lo boligrafos negros y de colores, nos pueden ofrecer mucha vida, pero en un fondo negro??
Pues podeis ayudaros de Gesso, Pasta de modelar.... es genial para solucionar este problema!!!

Espero que os haya gustado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario