lunes, 1 de diciembre de 2014

Álbum Spellbook Vintage

 
 Un Spellbook es un tipo de álbum que se hace un acabado de fantasía en su portada, se pueden utilizar un sin fin de técnicas y de decoraciones. Esta ha sido mi interpretación!!
Espero que os guste!!!


En su portada las técnicas que he utilizado son variadas. Le he aplicado textura y he utlizado Perfect Pearls para darle los toques iridicentes. Para jugar con decoraciones 3D, he utlizado la Big Shot y he utilizado letras de madera para el título...

En su interior le he añadido sobres, para poner lo que queramos en ellos, para darles el toque vintage juego con los sellos y las tintas Distress como la negra para dar fondo y profundidad.
En la primera página como decoración   he utilizado la máquina Fiskars Advantat Edge, que da estas troquelaciones tan chulas, y lo he utilizado para hacer un margen en mi página.

 


En estas página he utilizado Distress y Stencils para dar fondo y profundidad a la página, también utilizo sellos y juego las diferentes tintas para dar toques mas acuarelados. Para blondas y márgenes he utilizado troqueladoras, así vamos llenando nuestro álbum.



 
Para esta página también he utilizado la Fiskars, pero he recortado el troquel y lo he enganchado como una decoración dinámica, que tenga movimiento y parezca que las mariposas vuelen.

 
Es un álbum muy completo, se hacen muchas técnicas y la forma de encuadernarlo es muy sencilla y efectiva. Espero que os guste y que os animeis a hacer este taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario