lunes, 1 de diciembre de 2014

Summer Party Món Creatiu

 Hola chicas, despues de unos 3 meses sin actualizar el Blog vuelvo a la carga con ganas y con las pilas cargadas para explicaros las novedades que he ido creando.

Esta entrada es muy especial porque organicé la fiesta del aniversario de la tienda Món Creatiu en Palamós junto a Blanca Velez, la propietaria de la tienda. Fue un mes muy intenso preparando los talleres, la tienda y las novedades que queriamos enseñar al público el día de la fiesta. La verdad que fue todo un éxito y la gente participó mucho y muy bien con todas nosotras.
 
Nosotras cuatro fuimos las Talleristas que hicimos los talleres ese día, la Tonyi Mateos, L'Habitació de Paper y yo de Cosas de Rosa. Fuerón cuatro talleres geniales, tubieron una gran acogida y fueron muy bien!!!!

 Para visitas importantes tuvimos la grata sorpresa de la conocida Gigi et Moi, que nos dejo su buena energía y su simpatía, fue un gusto conocerla.

 


 
Los momentos de talleres fueron geniales y tuvimos muchas risas y locuras tanto de las grandes como de las peques, pero lo mejor se hizo esperar hasta la noche, con mi taller de cocluenda y la cena de despues!!

Espero que para la fiesta del año de la tienda la pasemos 1000 veces mejor y hayan las mismas risas y buen rollo que aquel. Os espero!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario